Constancia de Vinculación Institucional en Colombia
La constancia de vinculación institucional en Colombia es un documento esencial para aquellos que deseen realizar trámites en línea en el país. Este documento certifica la relación laboral entre un empleado y una institución, y es requerido en numerosos trámites, como la solicitud de préstamos bancarios o la afiliación a sistemas de seguridad social. Obtener esta constancia es una tarea sencilla gracias a los servicios de trámites en línea disponibles en Colombia.
Realice la Constancia de Vinculación Institucional en Colombia a través del sitio web SiVirtual. Dicho trámite es un servicio que también puede encontrar en Casur.
Descripción del Proceso de qué es una Constancia
Una constancia de este tipo es un documento que demuestra el tipo de vinculación institucional (titular de la asignación de retiro, beneficiario de sustitución de asignación de retiro, empleado o pensionado de la entidad) y el valor mensual devengado.
- Alistar la documentación requerida y cumplir con las condiciones establecidas por la entidad
- La entidad verificará que el solicitante cumpla con: Tener derecho a Asignación de retiro o Sustitución de asignación mensual de retiro, Ser pensionado de la Caja de Sueldos de Retliro de la Policía Nacional
- Documentos: Cédula de ciudadanía : 1 Original(es)
El siguiente paso es presentar el documento de identidad para la generación de la constancia deberá saber cuales son los puntos de atención para realizar el trámite.
Enlace | Constancia de Vinculación
Trámites de Trámites
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.